viernes, 11 de marzo de 2016

[NOTICIAS] Cambio de Links

¡Hola a todos!

Debido a que me enteré (soy bastante nuevo en todo esto) que si pongo los links de manera tradicional es muy posible que MEGA o alguna otra empresa me los de de baja por un tema de derechos de autor, es que, lamentablemente, he tenido que modificar todos los links de la página.
De ahora en adelante, todos los links se encuentran alojados y protegidos en Adfly.
Nobleza obliga: Adfly también se usa para hacer dinero por la cantidad de clicks que reciban los links, pero creo que con solo mirar la cantidad de visitas que tiene el blog uno nota que ese no es mi objetivo...


Ahora un breve tutorial sobre como descargar contenido de una URL acortada por Adfly


1 - Tomemos un link cualquiera de esta misma página, por ejemplo el siguiente: "http://adf.ly/1YCYaB" que es para descargar esto: "Episodio 01 - The Visitors (Part I)"

2 - Si tienen instalado AdBlock (o similar) al hacerle click al link, se abre la siguiente página:

Ante este cartel hay dos opciones. O bien desactivar AdBlock para las páginas de Adfly (es decir agregarlo a la WhiteList de AdBlock), o bien darle continuar. Si solo le damos continuar, este cartel aparecerá cada vez que entremos a una página de Adfly.

3 - Independientemente de si le damos permisos a Adfly o si clickeamos "Continuar" cada vez, Adfly nos pedirá que esperemos un cierto tiempo (5 o 10 segundos):



Esperamos lo que haya que esperar y aparecerá lo siguiente:

Un detalle. A mi me aparece todo en blanco salvo la franja azul con el titulo y el botón, pero a los que desactivan AdBlock, les puede aparecer un anuncio. Con lo cual...


Imagen encontrada en Google.
4 - Le hacemos click a "Skip Ad", y Adfly nos redireccionará al link de Mega, donde hacemos click en "Descargar a través de tu ordenador".


Bueno, eso es todo por el día de hoy... Que feo aporte... Pero es necesario, que se le va a hacer. Créanme que a mi me molesta mas que a ustedes. 
Una cosita mas: como yo todo esto lo hago "a mano", es posible e incluso probable que algún link me haya quedado mal ubicado al tener que modificarlos todos uno a uno. Si es así, por favor háganmelo saber en la caja de comentarios de la publicación correspondiente, aclarando que link esta mal.



Cualquier duda, consulten tranquilos. Los ayudaré siempre que pueda.
¡Saludos y hasta la próxima!

-El Ermitaño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario